Inicio Declaración de Afiliado

Declaración de Afiliado

El propósito de esta política es establecer cualquier afiliación compensatoria entre el propietario del sitio y las redes de afiliados Clickbank, Clickbooth, Commission Junction, Amazon.com y cualquier otra organización afiliada. Otros varios acuerdos de afiliados o mayoristas.

Para cualquier pregunta sobre este sitio web, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Este sitio web a veces puede aceptar formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación de afiliados. La compensación recibida puede o no influir en el contenido de la publicidad, los temas o las publicaciones realizadas en este sitio. Es posible que ese contenido, espacio publicitario o publicación no siempre se identifique como contenido pagado o patrocinado. No todo el contenido se escribe o se presenta con el único propósito de recibir ingresos del afiliado. Al hacer clic en enlaces o comprar productos contenidos en este sitio web puede generar ingresos para este propietario de sitio web de la reventa de productos o de comisiones de afiliados.

El propietario de este sitio web es compensado a través de reventas de productos, ventas de afiliados, referencias, opiniones, servicios, sitios web y varios otros temas. Si el dueño de este Web site recibe la remuneración del afiliado para las revisiones o los anuncios, damos siempre nuestras opiniones, experiencias y creencias honestas con respecto a esos productos. Las opiniones y opiniones expresadas en este sitio web son sólo nuestras. Como siempre, usted debe hacer su debida diligencia y verificar cualquier reclamo, cotizaciones, estadísticas sobre cualquier producto o servicio mencionado en este sitio web.

Los métodos de contabilización pueden impedir que identifiquemos inmediatamente el material no publicitario del material publicitario, pero haremos todo lo posible para distinguir entre los dos. De vez en cuando, este sitio web puede contener algún contenido que puede o no presentar un conflicto de intereses.